Barbra Streisand

Barbara Joan Streisand, nació el 24 de abril de 1942 en Nueva York (Estados Unidos)

Cuánto talento encierra ese nombre. Una mujer admirable y muy polifacética. Gran actriz, cantante, compositora, productora y directora cinematográfica. A lo largo de su inmensa carrera, sus triunfos en la música, el cine y el teatro la han convertido en una gran figura de la cultura americana. Me rindo ante esta mujer que sabe reinventarse a sí misma, me encantan sus películas y canta maravillosamente. Y, su singular atractivo siempre me ha fascinado.

                     

He aquí alguna de sus manifestaciones que nos pueden ilustrar sobre su seductora personalidad:

“Tener ego significa creer en tu propia fuerza. Y también estar abierto a las opiniones de otras personas. Es estar abierto, no cerrado. Entonces, sí, mi ego es grande, pero también es muy pequeño en algunas áreas. Mi ego es responsable de hacer lo que hago, malo o bueno”.

“Creo que cuando era más joven, quería ser una estrella, hasta que me convertí en una estrella, y luego es mucho trabajo. Es trabajo ser una estrella. No disfruto la parte del estrellato. Solo disfruto el proceso creativo”.

                                              

“Era una personalidad antes de convertirme en una persona: soy simple, compleja, generosa, egoísta, poco atractiva, hermosa, perezosa y motivada”.

“Llegué a Hollywood sin que me arreglaran la nariz, me taparan los dientes o me cambiaran el nombre. Eso es muy gratificante para mí”.

                                                                   

“Simplemente no quiero ser obstaculizada por mis propias limitaciones”.

“El público es el barómetro de la verdad”.

Barbra Streisand

 

19 Compartir

2 comentarios en «Barbra Streisand»

Deja un comentario