Javier Sierra

Escritor y periodista español (Teruel 1971)

Me gustan mucho los temas que trata en sus obras, sus artículos y sus participaciones en programas de diferentes medios de comunicación, casi siempre relacionados con el fenómeno ovni, manifestaciones paranormales, enigmas ocultos de la historia, esoterismo, así como sucesos misteriosos e inexplicables sucedidos en España, Egipto o dondequiera que quede una incógnita por resolver. Y, qué decir de su serie Otros Mundos, sí te gustan sus trabajos te va a encantar, es magistral la sutileza y eficacia con la que penetra en los casos planteados manteniéndote interesado desde el principio hasta el final.

Autor de éxito internacional y ganador de diversos galardones entre los que destaca el premio Planeta por su novela El fuego invisibleEntre sus libros más relevantes están La dama azul, La cena secreta, El maestro del Prado, Las puertas templarias, La pirámide inmortal y, el último publicado, El mensaje de Pandora. 

                                                      

Os recomiendo que leáis sus publicaciones y estéis atentos a sus programas de divulgación, os garantizo que descubriréis muchas cosas y os entretendrá infinito.

Aquí dejo unas cuántas frases de su autoría, una sutil pincelada para que podáis conocer algo más de su singularidad:

Nada ocurre al azar… Y si alguna vez se suceden a tu alrededor acontecimientos misteriosamente encadenados entre sí, no lo dudes ni un minuto ¡Estúdialos! Si lograras dar con su causa, habrás encontrado al Dios verdadero, sea este lo que sea. “La dama azul” (1998)

Cada vez que admires una pintura recuerda que te adentras en la más sublime de las artes. No te quedes nunca en su superficie: penetra en la escena, muévete entre sus elementos, descubre los ángulos inéditos, husmea en la trastienda… y así alcanzarás su verdadero significado. Pero, te lo advierto: se necesita valor para ello. “La cena secreta” (2004)

Cuando leemos un libro que nos conmueve entramos en un estado mental diferente. Es como entrar en otro mundo. Cuando admiramos una pintura o escuchamos una melodía que toca algo en nuestro ser más íntimo sucede lo mismo. Es como si lográramos elevarnos por encima de lo material y, por un instante, fuéramos capaces de participar en algo sublime. El maestro del Prado (2013)

 Los dioses usan nuestros sueños para enviarnos sus mensajes. Toman la forma que quieren, la tuya, la mía, cualquiera, y se nos presentan. Sucede desde la noche de los tiempos. La pirámide inmortal (2014)

Siempre que el ser humano ha creído estar en posesión de una verdad absoluta, se ha detenido en seco su capacidad de avance. “El mensaje de Pandora” (2020)

Javier Sierra

0 Compartir

3 comentarios en «Javier Sierra»

Deja un comentario