A por el nuevo año…, quedan por delante más de 350 páginas por escribir…

Ahora, pasada ya la tregua de la Navidad, salid a comeros el mundo.

Vuelta a la rutina, vuelta al trabajo, vuelta a la lucha de cada día.

No podemos quedarnos anclados en la tristeza y la melancolía, tenemos que hacer que cada jornada sea una apasionada aventura por vivir, llena de sueños por realizar.

Ya se que no es fácil y tenemos muchos frentes abiertos… pero, hay que seguir adelante, luchando valientemente, para superar los obstáculos que a todos se nos presentan en el camino.

Luchan los que están enfermos, luchan los que quieren vencer al cáncer, luchan los que quieren recobrar la razón, luchan los que buscan un trabajo para mantener a su familia, luchan los jóvenes buscando su oportunidad de futuro, luchan esos padres que no pueden con los hijos y se culpan por ello, luchan los que no pueden llegar a fin de mes, luchan los que quieren vencer una adicción que les está destruyendo, luchan los que buscan una caricia y una mano amiga, luchan los que buscan compañía y un amor que llene su existencia porque se sienten solos… es difícil mencionar a todos los que luchan porque son innumerables las batallas que cada uno libramos cada día.

Para todos ellos, héroes en la lucha, anhelo que no se rindan nunca, que la vida siempre vale la pena por muy dura que se nos presente.

Qué la búsqueda de la felicidad requiere mucho esfuerzo y mucha fuerza de voluntad. No os entreguéis a la desidia que la recompensa siempre llega, pero hay qué currárselo mucho, como se dice ahora.

Y pensad que la generosidad no tiene precio, tenemos que ofrecer todo nuestro apoyo y cariño a los que se enfrentan, sin duda, a la lucha más grande, la batalla más dura, ganarle la partida a la soledad… Qué en el mundo no haya un solo niño, ni una sola persona, ni un solo anciano que se sienta solo, valga la redundancia. Evitar esto sí que está en mano de todos, y que regalarles afecto y comprensión sea parte de nuestra lucha.

¡Feliz Año 2019!… un hermoso libro lleno de emocionantes páginas en blanco que todos tenemos pendientes de escribir, que las tuyas sean únicas y maravillosas.

7 enero, 2019
Ana María Pantoja Blanco

17 Compartir

1 comentario en “A por el nuevo año…, quedan por delante más de 350 páginas por escribir…”

Deja un comentario